Portada Dime si fue un engaño
Contraportada Dime si fue un engaño

Dime si fue un engaño

Sinopsis de Dime si fue un engaño

Amor, traición y venganza se dan cita en esta novela romántica ambientada en la Francia de Luis XIV

A causa de una traición, Phillip Villiers se convierte en el temido capitán de Le Missionnaire, quien solo consigue olvidar su pasado en la corte ­sa poniéndose al mando de hombres a los que poco les importa la vida o la muerte. Un día recibe una carta que le despierta un sentimiento...

Ficha Técnica

Temáticas
Publicación 2 julio 2015
Sentido lectura Occidental
Colección Romántica Histórica
Presentación Rústica sin solapas
Formato 14.5 x 21.5 cm
Editorial Esencia
ISBN 978-84-08-14297-3
Páginas 320
Código 0010125587

Sobre la autora de Dime si fue un engaño

Nieves Hidalgo

«Nací en Madrid hace algún tiempo. Me considero, fundamentalmente, una incansable viajera, y también una impenitente devoradora de libros.

Escribo desde hace más de veinte años, al principio por simple afición y divertimento, y más tarde para el disfrute de mis amigas y compañeras de trabajo, hasta que se publicó mi primera novela, Lo que dure la eternidad, con la que conseguí hacerme un hueco en el panorama de la literatura romántica, algo que se consolidó con la siguiente, Orgullo sajón.

En 2009 fui galardonada con dos Premios Rincón de Novela Romántica como mejor autora y mejor novela por Orgullo sajón, y dos Premios Dama, uno como mejor escritora nacional de novela romántica y el otro como mejor novela romántica española, por mi libro Amaneceres cautivos. También han sido publicadas: Hijos de otro barro, Luna de Oriente y Noches de. En 2010 Círculo de Lectores las ha incluido en su catálogo, con Karnak lo que soy la primera escritora española de novela romántica publicada por dicha editorial.»

Retrato de  Nieves Hidalgo

Opiniones

Comentarios y valoraciones sobre Dime si fue un engaño

Aun no hay comentarios ni valoraciones para este libro. Sé el primero en valorar este libro.

Contenido Extra

Sala de prensa de Dime si fue un engaño