Soy Vero, nacida en la hermosa ciudad de San Isidro, provincia de Buenos Aires, Argentina, durante el siglo pasado (1964). Nací siendo una bebé, cosa curiosa, pero aún más curiosa porque no llegué sola, sino con un hermano. O sea, soy melliza y eso me encanta porque nunca tuve miedo de ir al jardín ni a la escuela, ya que siempre iba con Mariano, mi hermano. Hay otros dos que vinieron después, Aníbal y Martín. Soy publicista, actriz, cuentacuentos y narradora de historias. Algunas a viva voz y otras a través de la palabra escrita. Me encanta imaginar, tengo muchos libros publicados, con cuentos, poesías, chistes, adivinanzas y obras de teatro.
Y también soy cofundadora y coordinadora de Casacunacuenteros, un grupo de voluntarios narradores de cuentos del Hospital General de Niños “Pedro de Elizalde”, de la Ciudad de Buenos Aires.
Amo los libros y la posibilidad que nos dan de disfrutar desde la cuna a las canas historias de todo tipo. Por eso sigo escribiendo, ahora con más ganas, porque ya soy abuela y quiero que Nina, mi primera nieta, pueda algún día regalarme la alegría de saber que ella también disfruta mis historias.