Portada El último paciente del doctor Wilson

El último paciente del doctor Wilson

(2)

Sinopsis de El último paciente del doctor Wilson

La jueza Lola MacHor, durante un congreso en Barcelona,recibe en su hotel un manuscrito en el que un individuo, que se hace llamar Rodrigo, le hace partícipe de su macabro experimento: cometer una serie de asesinatos para poner a prueba su cordura.

Lo que parecía una broma de mal gusto, pronto se traduce en un juego mortal al descubrir el rastro de una oleada de crímenes, metódicamente...

Ficha Técnica

Temática
Publicación 3 septiembre 2010
Colección Autores Españoles e Iberoamericanos
Presentación Tapa dura con sobrecubierta
Formato 15 x 23 cm
Editorial Editorial Planeta
ISBN 978-84-08-09482-1
Páginas 488
Código 0000501306

Sobre la autora de El último paciente del doctor Wilson

Reyes Calderón

Reyes Calderón compagina su carrera como profesora universitaria en COMILLAS-ICADE con la escritura y la radio. Doctora en Economía y Filosofía, ha sido profesora visitante en la Sorbona, en Berkeley (California) y en el University College of London. Es tertuliana en La linterna, de la Cope, con Ángel Expósito.

Como escritora, ha publicado doce novelas, entre las que destacan Las lágrimas de Hemingway (2005), Los crímenes del número primo (2008), El último paciente del doctor Wilson (2010), La venganza del asesino par (2012), Tardes de chocolate en el Ritz, (2014), La puerta del cielo (2015), Clave Matisse (2018) y El juego de los crímenes perfectos (2022), que han sido traducidas a varios idiomas.

Ha sido galardonada con el Premio Abogados de Novela por su obra El jurado número 10 (2013) y con el Premio Azorín de Novela por Dispara a la luna (2016).

Reyes Calderón se ha consolidado como una autora referente dentro de la literatura de intriga, como atestigua el éxito de público de su saga protagonizada por la juez Lola MacHor.

Retrato de  Reyes Calderón

Opiniones

Comentarios y valoraciones sobre El último paciente del doctor Wilson

virginia-30/09/2010

Imagen virginia
Yo me lo pasé genial. Se me pegó a las palmas de las manos y no podía dejarlo. Me encanta la jueza McHor y ya espero las siguientes entregas.

Lector-30/09/2010

Imagen Lector
Tienes toda la razón Montserrat! Además es adictivo. Leía cada noche y sin parar. Al cerrar el libro miraba debajo de la cama, jeje. Mantiene la tensión hasta la última página!

Contenido Extra

Enlaces relacionados El último paciente del doctor Wilson

Microsite

Sala de prensa de El último paciente del doctor Wilson