Portada La cocina dulce

La cocina dulce

El pastelero más prestigioso pone sus recetas al alcance de todos

Sinopsis de La cocina dulce

Paco Torreblanca, el mejor pastelero del mundo, pone sus recetas al alcance de todos.

Paco Torreblanca está considerado como uno de los mejores pasteleros del mundo y un maestro en el trabajo del azúcar y del chocolate. En este libro nos presenta más de 160 recetas para hacer en casa. Recetas fáciles, explicadas paso a paso, con prácticos consejos y con ingredientes al alcance de todos. Sus...

Ficha Técnica

Temáticas
Publicación 15 octubre 2013
Colección MR Gastronomía
Presentación Rústica con solapas
Formato 22.5 x 23.5 cm
Editorial Ediciones Martínez Roca
ISBN 978-84-9998-347-9
Páginas 256
Código 0010035788
Tinta ilustraciones interior Fotos a color integradas en el texo

Sobre el autor de La cocina dulce

Paco Torreblanca

La figura de Paco Torreblanca es sobradamente conocida en el ámbito de la pastelería nacional e internacional. Miembro de uno de los grupos profesionales de pastelería de mayor prestigio mundial, Relais Dessert, es el único español que ostenta el título de Mejor Maestro Artesano Pastelero de Europa, así como otros muchos galardones y premios, por ejemplo, el de Mejor Pastelero de Postres de Restaurante de España 2004.
Tras formarse y trabajar durante nueve años en París, en 1978 abrió su propia pastelería, Totel, en Elda (Alicante), con una imagen innovadora y una estética elegante. 
Es director de la Escuela Europea de Pastelería y Gastronomía y realiza cursos profesionales no sólo en España, sino también en Estados Unidos, Japón, América del Sur, Italia y Francia, entre  otros países.
En el año 2004 fue seleccionado para realizar la tarta nupcial de la boda de los Príncipes de Asturias, lo que le dio una gran notoriedad y publicidad.

Retrato de  Paco Torreblanca

Opiniones

Comentarios y valoraciones sobre La cocina dulce

Aun no hay comentarios ni valoraciones para este libro. Sé el primero en valorar este libro.

Contenido Extra

Sala de prensa de La cocina dulce