Portada Muchos apellidos y yo solo quiero a un vasco

Muchos apellidos y yo solo quiero a un vasco

(1)

Sinopsis de Muchos apellidos y yo solo quiero a un vasco

Descubre con esta comedia romántico-erótica que cuanto menos te obsesiones con algo, antes sucede. 

Recién divorciada y con un hijo, Alina nunca encuentra el momento de dar un giro a su vida, ni siquiera de divertirse.

Junto con sus peculiares amigas, Elena e Irache, crea una empresa de lo más particular y, además, se da de alta en una red de ligues. Ella, que solo buscaba una noche de sexo...

Ficha Técnica

Temáticas
Publicación 5 mayo 2021
Sentido lectura Occidental
Colección Comedia erótica
Presentación Rústica sin solapas
Formato 14.5 x 21.5 cm
Editorial Esencia
ISBN 978-84-08-24174-4
Páginas 320
Código 0010275452

Por qué leer

Motivos para leer Muchos apellidos y yo solo quiero a un vasco

La novela tiene un estilo muy actual, natural, fácil y agradable de leer.

La protagonista, divorciada y madre de un niño, trata de conciliar su vida laboral con la familiar y conseguir una nueva pareja.

Narrada con un lenguaje ágil y sencillo.

Las escenas eróticas son explícitas, muy adecuadas para el público de romántica y erótica.

La trama romántica se combina con otra de amistad y solidaridad femenina. Hay superación personal y laboral, erotismo y humor.

El choque de culturas entre la madrileña y el vasco funciona muy bien.

Una novela muy adecuada para las amantes de las comedias románticas de enredos muy del estilo Ocho apellidos vascos o Allí abajo.

Sobre la autora de Muchos apellidos y yo solo quiero a un vasco

Patty McMahou

Yo nací y no había nadie en casa. En ese momento mi madre estaba comprando y cuando regresó ¡me echó tal bronca…! Bueno, no fue realmente como el maestro Gila lo contaba, pero pasó algo parecido. Esta pobre que os escribe vino al mundo en un momento en el que su madre casi no la esperaba, ella tan tranquila y, ¡hala!, aparecí yo hace bastantes más años de los que me gusta recordar.

Desgraciadamente, dicen que la edad es un grado, pero a mí los únicos grados que me gustan son los del verano y los de la cervecita helada que te sirven en el chiringuito. En ese orden.

Nací y crecí. Me casé y procreé. También por ese orden.

Y de mayorcita, antes de casarme y procrear, los dedos ya les daban a las teclas de manera incontrolada. Algo así como la escritura automática, pero sin poseerme ningún espíritu. Por lo tanto, lo de poner orden y sentido a las letras, las palabras y las frases, y conseguir que se entiendan, es algo que llevo haciendo mucho tiempo (aunque me daba vergüenza itirlo).

No hablaré de qué hago, dónde vivo u otras cosas, no vaya a ser que el libro no os guste y deseéis venir a devolvérmelo, o algo peor. Pero si buscáis mi nombre en el listín telefónico, aparezco por la M de McMahou.

Por lo tanto, aquí me hallo, me encuentro y creo que soy. Espero no perderme. Y que dure.

Encontrarás más información sobre mí y mi obra en:

Instagram: https://www.instagram.com/pattyhervias/

Facebook: https://es-es.facebook.com/PatriciaHerviasD

Retrato de  Patty McMahou

Opiniones

Comentarios y valoraciones sobre Muchos apellidos y yo solo quiero a un vasco

Librossinmiedo-17/12/2023

comedia romantica

Imagen Librossinmiedo
Esta vez la LC a sido a tres bandas aunque ha sido un poco rara por que al final cada una iba a su ritmo. Gracias @anitamiarmita y @ion_between_letters 💜 La historia en sí en divertida y amena. Y está contada en primera persona por su protagonista Alina y al mismo tiempo en tercera persona cuando nos cuentan los sucesos de sus amigas Irache y Elena. Alina acaba de divorciarse y en una de esas tardes de después de hacer CrossFit decide hacer caso a Elena y buscar por tinder a un hombre para tener un "pinchito" lo que no sabe es que va a ser mucho más. Ander... Uff! Me ha gustado mucho ya que creo que es el único en todo el libro que tiene las cosas claras ya que estas tres locas lo único claro que tienen es que quieren crear una web y ganarse la vida con ello. Como en toda novela romántica, hay unas malas, malísimas que nos harán odiarlas a más no poder aunque... Igual que todos tendrán sus motivos. Hay situaciones muy absurdas que me han hecho mucha gracia ( vaya trio de locas enserio) y también hay momentos en los que les hubiera soltado alguna colleja por cabezonas. Y el final??? Ains gracias por esos dos epílogos! Me encanta saber como les va después de todo el sufrimiento! La única pega que le voy a poner es que los saltos de tiempo no estan muy marcados y a veces me desconcertaba pero por lo demás me ha gustado, divertido y despejado de las lecturas anteriores que han sido muy intensas. Asi que... Si queréis reiros un rato, y leer alguna escenita 🔥🔥 este es vuestro libro. .

Contenido Extra

Sala de prensa de Muchos apellidos y yo solo quiero a un vasco