Tiene veinte años de experiencia como vendedor. Asimismo, ha sido supervisor, jefe de servicios y gerente comercial en diferentes empresas.
Inició sus estudios profesionales en las áreas de comunicaciones y marketing, mientras que, a la par, estudiaba teatro y tenía una banda de rock. A pesar de tener muy pocos recursos, siempre encontraba una solución creativa para todo.
En el 2006 fundó Motivarte Perú, una consultora especializada en educación comercial hoy presente en toda Latinoamérica. Gracias a ella, ha desarrollado más de 4800 entrenamientos a equipos comerciales y diseñó una metodología práctica de enseñanza en ventas, basada en una dinámica entre el objetivo, el y las preguntas de poder. Además, ha incursionado en la aplicación de herramientas de conexión como la metáfora, el storyselling, la comedia y la reflexión, cuya finalidad es mover emociones. Sandro es único en su estilo.
En la actualidad, Motivarte Perú ha logrado posicionarse como la empresa para el desarrollo y fortalecimiento del talento de equipos comerciales con más demanda en Latinoamérica.