
Mandalas para colorear
Descubre la selección de libros de mandalas para colorear y otros libros para pintar que despertarán tu creatividad y aliviarán tu estrés. ¡Manos a la obra!
Libros de mandalas
Pinta y colorea
Descubre la colección de anti-stress coloring
¡Pon color a tus personajes favoritos!
¡El artista eres tú! Descubre el universo de Keri Smith
En todo momento, sin importar dónde estés, hay cientos de cosas interesantes a tu alrededor que merecen ser documentadas.
ATENCIÓN
A la persona que tiene este libro en sus manos: si crees que eres incapaz de usar tu imaginación, lo mejor es que lo devuelvas de inmediato al lugar de donde lo sacaste. No es para ti. Y es que este libro… te obligará a dejar a un lado tu incredulidad, hacer tareas que te harán sentir algo raro, ver el mundo de formas que te harán pensar diferente, llevar a cabo experimentos de forma regular y considerar vivos algunos objetos inanimados.
1. ¿Te sientes cada vez más distraído e incapaz de concentrarte?
2. ¿Crees que la tecnología te está acaparando demasiado tiempo y atención?
3. ¿Recuerdas cuando estabas mucho más presente en todas tus actividades?
4. ¿Has tenido la sensación de que la vida es algo más de lo que has estado haciendo hasta ahora, pero no sabes bien cómo alcanzarlo?
5. ¿Te sientes desilusionado por una sociedad que parece obsesionada por el lucro?
6. ¿Tienes la impresión de estar experimentando cosas de segunda mano, filtradas a través de diversos medios y formas de entretenimiento?
7. ¿Has dejado de sentirte dueño del lugar en el que vives?
8. ¿Crees que tus talentos secretos se desperdician y pasan desapercibidos en un mundo que valora la bravuconería, la fama, la publicidad y el dinero?
Si has respondido afirmativamente tres o más de estas preguntas, la Sociedad Errante te puede ofrecer un respiro. Esta pequeña organización anónima está buscando pensadores dispuestos a investigar. No se necesita experiencia. Los son completamente anónimos. ¡El mundo está esperando tus dones!
Vuelve Keri Smith con una propuesta sorprendente en la que, a medida que avances, deberás dejar que la línea siga sin fin, acompañarla hacia las entrañas del libro y hacer que salte de página en página. Deberás ocultarla, cortarla e incluso dejar que otra persona te tome el relevo en algunos momentos. Sin embargo, a medida que avances en tu aventura, descubrirás que las cosas no siempre son tan simples como parecen. La línea tiene una gran personalidad, y solo de ti dependerá descubrir qué se esconde al final (pst, una pista: solo es el comienzo de lo que está por venir).
La premisa de Destroza este diario era muy simple: destrozar el libro de todas las formas imaginables. La de La línea es aún más simple: buscar un lápiz y empieza a dibujar una línea.
Keri Smith nos invita a merodear por nuestro alrededor con un objetivo primordial: encontrar aquellos tesoros cotidianos que muchas veces no somos capaces de ver. A simple vista, estos tesoros parecen cosas mundanas, incluso vulgares, ¿pero qué pasaría si volviéramos a mirar y pudiéramos verlos de nuevo, desde un nuevo prisma? Se trata de aprender a ver el mundo que nos rodea con otros ojos.
Y ese es tu nuevo reto: añádele a tus rutinas diarias la misión de ver el mundo que te rodea con nuevos ojos. ¡Sé único y sal a explorar el mundo!
MÁS DE 10 MILLONES DE DESTROZADORES EN TODO EL MUNDO.
Puede que seas un experto destrozador y que hayas devorado uno o varios ejemplares de Destroza este diario. O tal vez esta sea tu primera vez (pst, puede que esta experiencia te cambie la vida). Sea como sea, no busques más, has encontrado el libro perfecto para destrozar.
Te presentamos el nuevo Destroza este diario, ¡ahora en una impresionante edición a todo color! Dentro encontrarás retos para pintar, romper, transformar y dar rienda suelta a tu creatividad; una mezcla de tus retos favoritos y otros completamente nuevos. Destroza este diario. Ahora a todo color te invita a destrozar en colores: mezcla pinturas para crear barro, deja que la suerte elija el tono, recorta tiras de papel de brillantes colores, y mucho más.
¿Qué colores usarás para destrozar tu diario?