Portada España, destino tercer mundo

España, destino tercer mundo

Endeudados, sin fábricas, sin empleos y atrapados por el corralito

Sinopsis de España, destino tercer mundo

España está en el centro de una vorágine de depresión económica sin precedentes que acabará de un plumazo con el paréntesis de prosperidad del que hemos disfrutado en las últimas décadas y que creíamos eterno. Los mercenarios del optimismo -políticos, expertos, economistas y periodistas- que trabajan a sueldo de los que verdaderamente mandan y han arruinado el país, nos han estado...

Ficha Técnica

Temáticas
Publicación 13 noviembre 2012
Colección Deusto
Presentación Rústica con solapas
Formato 15 x 23 cm
Editorial Deusto
ISBN 978-84-234-1314-0
Páginas 208
Código 0010010870

Sobre el autor de España, destino tercer mundo

Ramón Muñoz Moya

Ramón Muñoz es licenciado en peiodismo por la Universidad Complutense de Madrid. Inició su carrera en el Diario de Ávila y fue colaborador en diversas publicaciones como El Economista o Diario 16. Posteriormente trabajó en la agencia Europa Press donde desarrolló su labor en la sección de Economía. De aquí pasó a El Mundo y luego a El País, en el que trabaja actualmente.

Su labor profesional ha estado siempre ligada a la información económica y, en especial, al sector de las telecomunicaciones y de la tecnología, obteniendo galardones como el Premio Vodafone de Periodismo, Premio Asimelec y Premio de la Asociación de s de Comunicación.

Desde el inicio de la crisis en 2008, fue uno de los pocos periodistas que, a contracorriente, alertó sobre la gravedad de lo que estaba aconteciendo. En sus artículos, Muñoz ya avisó de que, en contraposición a la opinión oficial, ésta no era una crisis cíclica más sino una profunda depresión que iba a hacer tambalear todo nuestro sistema de bienestar.

Retrato de  Ramón Muñoz Moya

Opiniones

Comentarios y valoraciones sobre España, destino tercer mundo

Aun no hay comentarios ni valoraciones para este libro. Sé el primero en valorar este libro.

Sala de prensa de España, destino tercer mundo