Portada Rayarse no es la solución
Contraportada Rayarse no es la solución

Rayarse no es la solución

Cómo dejar de pensar demasiado y reconectar con el presente

Sinopsis de Rayarse no es la solución

Una guía para desengancharte de la rumia, dejar de darle vueltas a lo mismo todo el tiempo y retomar las riendas de tu vida.

¿Tu mente entra a menudo en un bucle de pensamientos del que es imposible salir? ¿Te has comido alguna vez el coco intentando descifrar la actitud, los mensajes o las conductas de otra persona? ¿Vaticinas con antelación lo que va a ocurrir y eso te bloquea o te hace...

Ficha Técnica

Temáticas
Publicación 29 mayo 2024
Colección Autoayuda y superación
Presentación Rústica con solapas
Formato 15 x 23 cm
Editorial Zenith
ISBN 978-84-08-28718-6
Páginas 216
Código 0010343379
Tinta texto interior Blanco y negro

Sobre la autora de Rayarse no es la solución

Mari Zafra

Maria Zafra Porcel (Barcelona, 1994), más conocida como Mari, es graduada en Psicología por la Universidad Autónoma de Barcelona (UAB). Cursó el Master en Psicología Clínica y de la Salud (ISEP), donde también se diplomó en Sexología Clínica y Terapia de Pareja. Además, es Diplomada en Arte Dramático (teatro, cine y televisión), disciplina que, junto a su amplia formación en terapias contextuales, forma parte de su metodología actual.

Tras viajar a Estados Unidos para completar su formación, en 2020 empezó su proyecto profesional Psikigai, dedicado a la psicoterapia y a la divulgación psicológica de forma distendida, accesible y artística. En la actualidad, trabaja como psicóloga en su propio proyecto para mejorar la salud mental de las personas. Además, realiza talleres para distintas empresas y colabora en distintos proyectos audiovisuales de divulgación sobre salud mental.

@psikigai

marizafra.com

Retrato de  Mari Zafra

Opiniones

Comentarios y valoraciones sobre Rayarse no es la solución

Aun no hay comentarios ni valoraciones para este libro. Sé el primero en valorar este libro.

Contenido Extra

Sala de prensa de Rayarse no es la solución