Portada Vender es fácil, si sabe cómo

Vender es fácil, si sabe cómo

Sinopsis de Vender es fácil, si sabe cómo

No hay que darle más vueltas: “Todo comienza y termina en el cliente”. Y es que en ventas hay que simplificar. Nuestro único objetivo, para tener éxito comercial, debe ser algo tan sencillo y tan difícil como conseguir que los clientes nos elijan. Una vez asumido este principio vender es fácil ya que simplemente se trata de ayudar a comprar.

Pensando desde el principio que el cliente es...

Ficha Técnica

Temáticas
Publicación 14 noviembre 2013
Sentido lectura Occidental
Colección Alienta
Presentación Rústica con solapas
Formato 13.5 x 21.3 cm
Editorial Alienta Editorial
ISBN 978-84-15678-50-2
Páginas 232
Código 0010035983
Tinta ilustraciones interior Integradas en b/n

Sobre el autor de Vender es fácil, si sabe cómo

Alejandro Hernández

Alejandro Hernández comparte sus talleres y conferencias por todo el mundo. Europa, India, China o América, y en empresas tan dinámicas como GENERAL ELECTRIC HEALTHCARE, OTIS, CAIXABANK, ROCA o MERCADONA.

Es empresario, propietario de la cadena de tiendas NICHI SEIJO, de la mayorista de viajes HIPERFAIRS, de TRAINING PROVIDERS y de  ESTUDIA USA. Es licenciado en Derecho y Mediador de Seguros titulado.

Autor de cinco libros, entre ellos el bestseller Negociar es fácil, si sabe cómo, que es el libro de negociación más vendido de un autor español, Negociación para Dummies, Vender es fácil, si sabe cómo y Cómo liderar hoy, con 4 conversaciones.

Inició su carrera como directivo en la empresa estadounidense TEXACO CHEVRON. Después se incorporó en BANG & OLUFSEN como country manager para España y Portugal.

Si quieres información para participar en alguno de sus talleres abiertos de negociación puedes ar con Susana:[email protected]

Retrato de  Alejandro Hernández

Opiniones

Comentarios y valoraciones sobre Vender es fácil, si sabe cómo

Aun no hay comentarios ni valoraciones para este libro. Sé el primero en valorar este libro.

Contenido Extra

Sala de prensa de Vender es fácil, si sabe cómo